Se puede decir que soy un Blog gráfico informativo que muestra las imágenes, pósters, trailers, vídeos y algunas cosas más sobre las películas basadas en cómics de Marvel y DC junto a las películas que más interés pueden llegar a tener en el público

Cambiar idioma

¿Quieres comprar una?

Archivos del blog

Cartelera Semanal

Codigo QR

Codigo QR
CineComics se adapta a tu movil

Peñas amigas

dreamers.com el sitio de los fans
sábado, 30 de abril de 2011
229844id1b_GL_FistsUp_VerticalArt.indd
viernes, 29 de abril de 2011


Otra curiosidad y bastante gracioso es lo que se han inventado con el martillo de Thor !!PUEDES DESTRUIR CUALQUIER PAGINA CON EL!! y no es coña, visita este enlace y crea un botón en la barra de herramientas del navegador, ya veras.
jueves, 28 de abril de 2011



Green Lantern Exclusive Banner

greenlanternposter02
miércoles, 27 de abril de 2011
x-men-poster



Agua para Elefantes_poster [800x600]

Estreno en España 6 de Mayo del 2011

Basada en el aclamado best-seller de igual título, la película AGUA PARA ELEFANTES es una épica historia sobre un amor prohibido que acontece en un mágico lugar lleno de aventuras, maravillas y grandes peligros.

"Un estudiante de veterinaria sin recursos económicos, Jacob, conoce y se enamora de Marlena, la estrella de un circo de otra época. Ambos descubren la belleza que existe bajo la carpa del circo, y empiezan a conectar a través del sentimiento que les suscita un elefante muy especial. Contra todo pronóstico –lo que incluye la furia del carismático pero peligroso marido de Marlena, August–, Jacob salva a Marlena de una vida desgraciada y ambos encuentran al amor de su vida."


avengers primera imagen
sinestro poster
kilowog poster


sábado, 23 de abril de 2011
tomar-re


jueves, 21 de abril de 2011
THOR-poster01
Green Lantern
Green Lantern
Green Lantern

miércoles, 20 de abril de 2011
Cartel_FF5_Regular_68x98_FechaOK [Desktop Resolution]

Estreno en cines 29 de Abril 
Vin Diesel y Paul Walker encabezan el reencuentro de todas las estrellas de cada entrega de esta explosiva franquicia basada en la velocidad. En FAST FIVE, el ex poli Brian O'Conner (Paul Walker) y el ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) colaboran a pesar de proceder de lados opuestos de la ley. Dwayne Johnson se une a los inolvidables Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta última carrera donde se jugarán el todo por el todo.

Desde que Brian y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom de la cárcel, han tenido que cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, no les queda más remedio que volver a correr si quieren salir libres. Los insólitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la única posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero otros también les siguen la pista.

El inflexible agente federal Luke Hobbs (Dwayne Johnson) nunca ha fallado. Le encargan que encuentre a Dom y a Brian, y él y su equipo no escatimarán medios para conseguirlo. Una vez en Brasil, envía a sus hombres tras la pista, pero no tarda en aprender que no puede separar a los buenos de los malos. Sólo dependerá de su instinto si quiere hacerse con su presa... antes de que alguien se le adelante.

martes, 19 de abril de 2011
posterXmenfirstclass
posterXmenfirstclass2
xmenfirstclassimagen
mystiquexmen

sábado, 16 de abril de 2011
miércoles, 13 de abril de 2011
Greenlantern100
Greenlantern101
Grennlantern001
lunes, 11 de abril de 2011
caballeros_princesas_y_otras_bestias_cartel

Estreno: 1 de Julio
Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su perfecto hermano mayor (James Franco), se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos.

johnny-english-movie-poster-2003-1010559354

La película se estrena en España el próximo 30 de Septiembre
Rowan Atkinson vuelve a encarnar al espía accidental, siempre ajeno al miedo y al peligro, en la comedia de espías JOHNNY ENGLISH RETURNS. En esta nueva entrega, el espía más insólito del servicio secreto de Su Majestad deberá detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y abran la puerta al caos global. Durante su desaparición de la faz de la tierra, el mejor espía del MI7 ha estado puliendo sus increíbles habilidades en una lejana región de Oriente. Pero cuando sus jefes se enteran de que alguien planea atentar contra la vida del primer ministro chino, no les queda más remedio que encontrar al poco ortodoxo agente. El mundo le necesita y Johnny English vuelve a la carga.

untitled

Estreno: 27 de Mayo
Fue un domingo de junio de 1984, en el Gran Premio de Mónaco. Bajo un chaparrón torrencial, una de las mejores parrillas de salida compuesta por alguno de los pilotos más competitivos de la historia de la Fórmula 1 esperaba para arrancar. Seis campeones mundiales, entre títulos pasados y futuros, compitieron aquel día, entre los que se encontraba el recientemente coronado campeón del mundo Keke Rosberg; un inglés estoico e intrépido llamado Nigel Mansell; un doble campeón mundial, el austríaco Niki Lauda; otro doble campeón, el exuberante Nelson Piquet, y el hombre al que llamaban “El Profesor”, el francés Alain Prost, que estaba a punto de ser considerado como el piloto más completo de la historia. En la decimotercera posición se encontraba un joven piloto, enjuto y fogoso, a punto de empezar su sexta carrera en la Fórmula 1 en un poco llamativo Toleman.
Los motores rugieron y los pilotos tomaron las calles de la ciudad. El hombre que estaba en el puesto decimotercero demostró poseer una técnica sin par y un valor asombroso, adelantando a todos los coches y alcanzando a Prost en la vuelta 32. Ese hombre era Ayrton Senna, que acababa de anunciar su llegada al mundo de la Fórmula 1 con un despliegue espectacular.

sábado, 9 de abril de 2011
viernes, 8 de abril de 2011



jueves, 7 de abril de 2011
lunes, 4 de abril de 2011


Rio_poster_Nigel

Blu y Perla, huyendo de Nigel y de sus monos, prosiguen su loca aventura a través y por encima de Río. Lo bueno es que cuentan con una ventaja de apenas una garra sobre los contrabandistas. Lo malo es que antes de que Blu y Perla huyeran, Nigel había encadenado a tan dispareja pareja. El forzoso vínculo que los une dista mucho de ser ideal pero, dadas las circunstancias, Blue, el ave incapaz de despegar, y Perla, su compañera de altos vuelos, tienen que hallar de algún modo una forma de colaboración para no caer en las garras de Nigel.


sábado, 2 de abril de 2011
greenlanternposter
thor_poster-09
thor_poster-10

viernes, 1 de abril de 2011
RIO_Poster [800x600]

Estreno el 8 de Abril
El héroe de RÍO es Blu, un guacamayo domesticado al máximo, el último macho de su especie, que nunca aprendió a volar. “La odisea emocional, cómica y física de Blu constituye el núcleo y el cogollo de la película”, afirma Saldanha. “Es un pez fuera del agua”. Jesse Eisenberg, reciente candidato al Oscar al Mejor Actor por “La Red Social”, presta su voz a Blu.

La odisea de Blu comienza en la selva brasileña, un ambiente algo menos domesticado, donde, siendo un polluelo, experimenta las alegres melodías musicales de centenares de pájaros que vuelan y desciende en picado a su alrededor. Los sonidos inspiran al jovencísimo Blu a realizar su primer intento de vuelo, que acaba abruptamente cuando él y otros varios pájaros son capturados por contrabandistas.

La siguiente vez que vemos a Blu, está viviendo cómodamente en una pequeña ciudad de Minnesota con su dueña y amiga del alma Linda, doblada por Leslie Mann (“Lío Embarazoso”). Años atrás, Linda había adoptado a Blu, que había sido transportado por los contrabandistas a este glacial mundo. Ahora, Blu y Linda son inseparables. En la abrigada comodidad y familiaridad del hogar y la librería de Linda, Blu se desarrolla; se vuelve tan domesticado que, en realidad, tiene más de ser humano que de ave. Sabe hacer el desayuno, cepillarse los dientes, hacer el café de la mañana y ser el despertador de Linda.

Lo que no puede hacer es aquello que los pájaros hacen como nadie… volar.


La revista FanDigital

Sígueme por correo

Comparteme en tu red

Mas |

Proxima Pelicula

Proxima Pelicula
LOGAN, 3 de Marzo del 2017 (España)

Buscar en el blog

Cargando...

CineComics en las redes





google-plus-icono