Se puede decir que soy un Blog gráfico informativo que muestra las imágenes, pósters, trailers, vídeos y algunas cosas más sobre las películas basadas en cómics de Marvel y DC junto a las películas que más interés pueden llegar a tener en el público

Cambiar idioma

¿Quieres comprar una?

Archivos del blog

Cartelera Semanal

Codigo QR

Codigo QR
CineComics se adapta a tu movil

Peñas amigas

dreamers.com el sitio de los fans
lunes, 30 de mayo de 2011

domingo, 29 de mayo de 2011


jueves, 26 de mayo de 2011
green-lantern poster02




Videos tu.tv








miércoles, 25 de mayo de 2011


Poster_KFP2 (Small)

Estreno 17 de junio 2011

En “Kung Fu Panda 2”, Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu. Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.



martes, 24 de mayo de 2011

cowboys_and_aliens

Estreno en España 2 de Septiembre 2011

El supertaquillero realizador Jon Favreau dirige a Daniel Craig y Harrison Ford en una impactante película para el verano de 2011 que mezcla el western clásico con las películas de invasiones alienígenas de una forma deslumbrantemente original: Cowboys & Aliens. Acompañado  por una pléyade de cineastas de primera fila (Steven Spielberg, Ron Howard, Brian Grazer, Alex Kurtzman y Roberto Orci), ofrece un thriller de acción completamente nuevo que llevará al público al salvaje Oeste, en donde un vaquero solitario encabeza una revuelta contra un terror que no es de este mundo.

1873. Territorio de Arizona. Un desconocido (Craig) sin recuerdos de su pasado tropieza en el desierto con la hosca villa de Absolution. La única pista de su historia es un misterioso grillete sujeto en una de sus muñecas. Lo que descubre es que la gente de Absolution no recibe con agrado a los forasteros, y nadie se mueve por sus calles sin que se lo ordene el autoritario coronel Dolarhyde (Ford). Es un pueblo que vive en el terror.

Pero Absolution está a punto de experimentar un terror que apenas puede comprender al ser atacado el pueblo por unos seres malvados del espacio. Descendiendo estrepitosamente a una velocidad asombrosa y con unas luces cegadoras para abducir uno a uno a los indefensos lugareños, estos monstruos no se parecen a nada que los del pueblo hayan visto antes.

Ahora, el forastero al que rechazaron es su única esperanza de salvación. A medida que este pistolero va recordando lentamente quién es y dónde ha estado, se da cuenta de que conoce un secreto que podría darle un arma al pueblo en su lucha contra los alienígenas. Con la ayuda del esquivo viajero, Ella (Olivia Wilde) reúne a una tropa de antiguos adversarios (gente del pueblo, Dolarhyde y sus muchachos, forajidos y guerreros apache), todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos frente a un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia.

El guión de Cowboys & Aliens es de los guionistas de Star Trek Alex Kurtzman & Roberto Orci y Damon Lindelof (de la serie de television Perdidos), basado en la novela gráfica de Platinum Studios creada por Scott Mitchell Rosenberg. Producen Grazer, Howard, Rosenberg, Kurtzman y Orci. Spielberg y Denis L. Stewart son productores ejecutivos.


lunes, 23 de mayo de 2011
posterXmen06
rise_planet_apes

Estreno en España el 5 de agosto 2011 

Un joven científico intenta encontrar una cura para el Alzheimer experimentando con simios. Cuando uno de sus sujetos de prueba comienza a mutar y evolucionar rápidamente intentará liberarlo para protegerlo de la crueldad del resto de los doctores.







insidious_cartel

Estreno España 10 de Junio 2011

Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne) han formado una familia feliz con sus tres pequeños hijos. Después de que uno de sus hijos sufra un terrible accidente y quede sumido en un coma, Josh y Renai empiezan a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar.


posterxmen05
posterxmen04
posterxmen03
posterxmen01
posterxmen02


the_amazing_spider-man_poster2

bane1



jueves, 19 de mayo de 2011
1Sht (Page 1)

Estreno 3 de Junio del 2011

X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN combina el grado de épica y acción característico de un éxito de verano con una historia sustentada fundamentalmente en los personajes que nos revela el origen de la saga X-Men; así como un oculto suceso de la Guerra Fría y un mundo al borde del Argamedón nuclear. Cuando la primera generación de mutantes descubre, acepta y hace uso de sus extraordinarios poderes, surgen unas alianzas que determinarán la eterna guerra entre héroes y villanos del universo X-Men. Como todas las grandes historias X-Men, la trama y las cuestiones que plantea X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN son tremendamente ambiciosas, al tiempo que ofrecen una visión profundamente personal de este inusual equipo de superhéroes.

La acción del filme se sitúa en los años 60; los inicios de la era espacial y una época rebosante del sentimiento de esperanza del Camelot de JFK. Pero también fue el punto álgido de la Guerra Fría, cuando las crecientes tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética amenazaban a todo el planeta; y cuando el mundo descubrió la existencia de los mutantes.

También es durante este período cuando Charles Xavier conoce a Erik Lehnsherr. Antes de que Charles (James McAvoy) y Erik (Michael Fassbender) adoptasen los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes inmersos en el proceso de descubrir sus poderes. Antes de ser archienemigos, eran los más íntimos amigos, que trabajaban juntos y con otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mundo hubiera conocido nunca. Algunos de los jóvenes mutantes incorporados son ya personajes favoritos de los fans procedentes de las anteriores películas X-Men, mientras que otros son clásicos héroes de los cómics pero nuevos en la saga. X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN proporciona respuestas a cuestiones que han intrigado desde hace tiempo a los fans tanto de las películas como de los cómics: ¿Cómo llegaron a juntarse los X-Men? ¿Por qué está Charles en una silla de ruedas? ¿Cuál es el origen de la Mansión X y de Cerebro? Sin embargo, su temática y su contexto histórico resultarán absolutamente reconocibles para los no familiarizados con el resto de películas de la franquicia.


Los_pinguinos_del_Sr_Poper

Estreno 22 de Julio del 2011

Mr. Popper vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa… Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! La vida de nuestro protagonista cambiará radicalmente, y la aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos.


miércoles, 18 de mayo de 2011





abin-sur


martes, 17 de mayo de 2011

lunes, 16 de mayo de 2011
x-men_first_class_002
x-men_first_class_001

Para ver más imágenes pincha en este enlace.



miércoles, 11 de mayo de 2011


hector-hammond




martes, 10 de mayo de 2011
newgreenlanternbanner

lunes, 9 de mayo de 2011


Imágenes desde superherohype.com. Para ver más imágenes del set pincha en este enlace.
sábado, 7 de mayo de 2011
transformers_dark_of_the_moon

Estreno el 29 de Junio del 2011

Un acontecimiento misterioso ha ocurrido en la Tierra y amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios Transformers serán capaces de salvar la Tierra.



jueves, 5 de mayo de 2011


xmenfirstclassbanner

Pincha en la imagen para verla en varias resoluciones.

conan_Poster

Estreno el 19 de Agosto del 2011 en USA y España

Nuevas andanzas de este personaje de ficción que vivió en nuestro mundo pero en un época fantástica y casi olvidada (la Edad Hiboria) que comprende los años entre el hundimiento de la Atlántida y las migraciones de los Arios, una época poblada de demonios y brujos.
La historia narrará cómo Conan se embarca en una búsqueda para vengar la masacre de su pueblo.



miércoles, 4 de mayo de 2011
X-Men-Poster French


Para ver más imágenes pincha en este enlace.

martes, 3 de mayo de 2011

La revista FanDigital

Sígueme por correo

Comparteme en tu red

Mas |

Proxima Pelicula

Proxima Pelicula
LOGAN, 3 de Marzo del 2017 (España)

Buscar en el blog

Cargando...

CineComics en las redes





google-plus-icono