Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2011

¿Concep Art de Lizard? supuestamente si.

Imagen

Imagen de Bane en la revista Empire

Imagen
Imagen desde ComicBookMovie

Dos Banners de "Los Vengadores" a base de posters individuales

Imagen
Para verlo a más resoluciones pincha en las imágenes.

Póster de "Ghost Rider: Spirit of Vengeance"

Imagen

La invención de Hugo

Imagen
Estreno el 20 de Enero del 2012 en España
cuenta la historia de un niño huérfano que vive una vida secreta entre las paredes de la estación de tren de París. Con la ayuda de una excéntrica chica, busca la respuesta a un misterio. Se trata de un misterio relacionado con el padre que acaba de perder, el malhumorado vendedor de la tienda de juguetes que vive debajo de él y un candado con forma de corazón sin una llave. Ambos se verán envueltos en una aventura mágica y misteriosa que puede poner en riesgo todos sus secretos.

Via del Trailer: WayToBlue Sinopsis: Cinedor

Los hombres que no amaban a las mujeres

Imagen
Estreno el 13 de Enero del 2012
Adaptación de la novela de Stieg Larsson Los hombres que no amaban a las mujeres, primera parte de su Trilogía Milenio (Millennium), seguida por La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire.

Underworld: El Despertar

Imagen
Estreno el 27 de Enero del 2012
Tras estar en estado comatoso durante quince años, la vampiresa Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años, un híbrido entre vampiro y licántropo llamada Nissa. Y tras encontrarla, deben buscar una manera de acabar con BioCom para que no puedan crear super licántropos que les destruyan a todos

Sherlock Holmes: Juego de Sombras

Imagen
Estreno el 5 de Enero del 2012
La muerte de un príncipe es la causa de esta gran aventura y Holmes con la ayuda de su hermano Mycroft Holmes (Stephen Fry), Dr Watson y con Sim (Noomi Rapace) un hermosa gitana , pretenden acabar con el profesor Moriarty.

EL CASCANUECES

Imagen
Estreno el 23 de Diciembre del 2011
La noche de Navidad, el nuevo amigo de María, el Cascanueces (Charlie Rowe), cobra vida y se la lleva en un maravilloso viaje a su mundo mágico de hadas, confites, y otros juguetes de Navidad que logran tener vida. María se da cuenta que este reino fantástico está en peligro por la tiranía del malvado Rey Rat (John Turturro) y su madre (Frances de la Tour). Cuando el Cascanueces es cogido como rehén, María y sus nuevos amigos juguetes deben descubrir el secreto del Rey para rescatar al Cascanueces y su reino.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una