!!Los créditos finales de "The Avengers" con ...!!


Comentarios

David Fernández ha dicho que…
Se habría agradecido un título menos explícito, para que aquellos que consultamos índices como Tebelogs no nos hubiéramos tenido que comer un spoiler como éste sin capacidad de decisión.
JJ ha dicho que…
Lo mismo digo, me has chafado la sorpresa al aparecer el titular en Tebelogs, joer que asco de gente.
JAPY ha dicho que…
Tenéis toda la razón del mundo, perdonadme por este gran fallo que paso a solucionar de inmediato. Dicho esto creo que, aunque no lo fuese puesto en el título de la entrada, todo aquel que entre verá el vídeo y se enterará igual tan solo por la curiosidad ¿o no?.
Anónimo ha dicho que…
Sí, pero sólo entrarán aquellos que quieran ver el vídeo y, por tanto, se enterarán aquellos que así lo han escogido. En cambio, al revelar ese detalle en el título no ofreces posibilidad de escoger, cualquier que entre en tu blog o bien pueda ver el titular en la lista de Tebelogs! se encontrará con la revelación del vídeo
José Álvaro ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con todos los que habéis comentado. ESO NO SE HACE.
¿Quieres dar la noticia? Perfecto. Pero no se jode así a la gente que no tenía por qué comerse semejante spoiler sin comerlo ni beberlo. Como yo, por ejemplo, que tras leerlo me vine abajo, puesto que quedaban dos días para ver la peli. Acabo de verla y, aunque gracias a Dios no me la has jodido, la sorpresa de la aparición de Thanos no ha tenido el efecto que debería haber tenido.
En fin, apuntate las críticas para la próxima vez, anda...
Arácnidos saludos.
Creative Commons License

Esta obra está bajo una