Se puede decir que soy un Blog gráfico informativo que muestra las imágenes, pósters, trailers, vídeos y algunas cosas más sobre las películas basadas en cómics de Marvel y DC junto a las películas que más interés pueden llegar a tener en el público

Cambiar idioma

¿Quieres comprar una?

Archivos del blog

Cartelera Semanal

Codigo QR

Codigo QR
CineComics se adapta a tu movil

Peñas amigas

dreamers.com el sitio de los fans
jueves, 31 de mayo de 2012

AmazingSpider35
AmazingSpider36
Amazingspiderposter3
AmazingSpider28
AmazingSpider29
AmazingSpider30
AmazingSpider31
AmazingSpider33
AmazingSpider34
AmazingSpider32

batmanrises27
batmanrises35
batmanrises32
batmanrises31
batmanrises29
batmanrises34
batmanrises30
batmanrises33
batmanrises28

Para todos aquellos que no sepáis nada de Iron Patriot os copio una descripción de él de la Wikipedia, donde aparece en una serie de cómics llamado Reino Oscuro, para que sepáis quien es y me digáis como puede aparecer en Ironman 3, yo no puedo meterlo ni con calzador.

Iron_Patriot

Dark Reign (en español Reino oscuro en Hispanoamérica y Reinado oscuro en España) es el título de una serie de historietas publicado por Marvel Comics.2 3 La trama relata las consecuencias de Secret Invasion, al termino de la desastrosa invasión skrull que dividió a un mundo ya fraccionado, dando lugar a un cambio de poder en el universo Marvel.4 5 6 Tony Stark fue despojado de sus cargos como director de S.H.I.E.L.D. y líder de Los Vengadores, ahora esta huyendo. Norman Osborn —ex Duende Verde, ex líder de los Thunderbolts, y un multimillonario sociópata— toma las riendas de casi todo el patrimonio tecnológico de Stark, la confianza del gobierno y de la población estadounidense.

Argumento:
Después que la ciudad de Stamford, Connecticut, fuera destruida durante una pelea televisada entre superhéroes y supervillanos, se aprobó el decreto del Registro de Superhumanos. Todos los individuos con capacidades paranormales debían registrarse ante el gobierno. Tony Stark, alias Iron Man, fue designado de su cargo como director de S.H.I.E.L.D., —la fuerza internacional del orden—. Stark puso en funcionamiento La Iniciativa, plan para entrenar y vigilar superhéroes en este nuevo mundo, con la intención de destinar un equipo local de superhéroes a cada uno de los cincuenta estados de la Unión Americana.

Con la invasión skrull a la Tierra, Norman Osborn aprovecha el momento exacto para eliminar a la reina Skrull y, por ende, con la guerra. A partir de ese día, consigue la confianza del gobierno y obtiene el control de todos los asuntos superhumanos en Estados Unidos. Osborn —con una armadura de Tony Stark decorada con los colores rojo, blanco y azul adopta el nombre de Iron Patriot.— ensambla su propia organización de fuerza pacificadora nacional H.A.M.M.E.R., en sustitución de la extinguida agencia S.H.I.E.L.D. así como líder de su propio equipo de superhéroes, Los Vengadores Oscuros,7 8 a quienes formo con seres en que se siente que puede confiar, —como Sentry y Ares— y una selección de supervillanos que se hacen pasar por superhéroes, el asesino Bullseye es Ojo de Halcón; la criminal Moonstone es Ms. Marvel; Daken, el hijo pervertido de Wolverine como Wolverine; Venom se transformo en un nuevo Spider-Man; el guerrero KreeNoh-Varr tomo el manto del Capitán Marvel pero la situación esta peor de lo que parece. Sin que ninguno de ellos sepa, Norman hizo una alianza secreta, La Cábala, con seis supervillanos, el soberano de la Atlántida Namor, la X-Men Emma Frost, el capo criminal Hood, el dictador latveriano Doctor Doom y el dios embustero Loki.

Para leer más visita esto

iron-patriot-iron-man3-4
iron-patriot-iron-man3-5
iron-patriot-iron-man3-6
iron-patriot-iron-man3-7
iron-patriot-iron-man3-8
iron-patriot-iron-man3-9
iron-patriot-iron-man3-10
iron-patriot-iron-man3-11
iron-patriot-iron-man3
iron-patriot-iron-man3-2
iron-patriot-iron-man3-3

martes, 29 de mayo de 2012

lunes, 28 de mayo de 2012

batmanrises15
batmanrises14
batmanrises23
batmanrises26
batmanrises25
batmanrises24
batmanrises16
batmanrises17
batmanrises22
batmanrises18
batmanrises20
batmanrises19
batmanrises21

viernes, 25 de mayo de 2012
AmazingSpider25
AmazingSpider27
AmazingSpider26
AmazingSpider28
Amazingspider24
Amazingspider22
Amazingspider23

La revista FanDigital

Sígueme por correo

Comparteme en tu red

Mas |

Proxima Pelicula

Proxima Pelicula
LOGAN, 3 de Marzo del 2017 (España)

Buscar en el blog

Cargando...

CineComics en las redes





google-plus-icono