Se puede decir que soy un Blog gráfico informativo que muestra las imágenes, pósters, trailers, vídeos y algunas cosas más sobre las películas basadas en cómics de Marvel y DC junto a las películas que más interés pueden llegar a tener en el público

Cambiar idioma

¿Quieres comprar una?

Archivos del blog

Cartelera Semanal

Codigo QR

Codigo QR
CineComics se adapta a tu movil

Peñas amigas

dreamers.com el sitio de los fans
sábado, 30 de junio de 2012

poster-de-Lizard


viernes, 29 de junio de 2012



Imágenes desde ComicBookMovie

jueves, 28 de junio de 2012

AmazingSpider46


martes, 26 de junio de 2012











Imágenes desde Comicbookmovie
viernes, 22 de junio de 2012

miércoles, 20 de junio de 2012


martes, 19 de junio de 2012

batmanrises6
batmanrises1
batmanrises4
batmanrises5
batmanrises7

sábado, 16 de junio de 2012


viernes, 15 de junio de 2012
djangoposter

Estreno en España el 25 de Enero del 2013

Ambientada en los estados del Sur estadounidense dos años antes de estallar la Guerra Civil, Django desencadenado está protagonizada por el actor Jamie Foxx en el papel de Django, un esclavo cuyo brutal pasado con sus antiguos dueños le lleva cara a cara con el cazarrecompensas de origen alemán, el Dr. King Schultz (el actor Christoph Waltz). Schultz le sigue la pista a los hermanos asesinos Brittle y Django es el único que podrá llevarle hasta ellos. El poco ortodoxo Schultz compra a Django con la promesa de dejarlo en libertad tras capturar a los Brittle, muertos o vivos.

Tras la exitosa misión Schultz deja en libertad a Django pero ambos optan por no separarse y seguir el mismo camino. Con la ayuda de Django, Schultz emprende la búsqueda y captura de los delincuentes más buscados del Sur. Según va puliendo sus capacidad como cazador, Django se centra en su única meta: hallar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa que le arrebató el tráfico de esclavos muchos años atrás.

La búsqueda de Django y Schultz los guiará en última instancia a Calvin Candie (encarnado por el actor Leonardo DiCaprio), el propietario de “Candyland,” una infame plantación donde los esclavos son preparados por el entrenador Ace Woody para luchar unos contra otros por diversión. Al reconocer la propiedad bajo pretensiones falsas, Django y Schultz levantan la sospecha de Stephen (el actor Samuel L. Jackson), el esclavo doméstico de confianza de Candie. Ahora siguen sus pasos, y una despiadada organización se les aproxima. Si Django y Schultz quieren escapar con Broomhilda, se verán obligados a escoger entre la independencia y la solidaridad, el sacrificio y la supervivencia.


first-official-judge-dredd-poster-lionsgate

Estreno en España el 21 de Septiembre del 2012

En el futuro, Estados Unidos es una tierra de residuos radiactivos. En su Costa Este, desde Boston a Washington DC, se encuentra la Mega-ciudad-Uno, una gran metrópolis donde los criminales mandan en sus caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra en los policías urbanos llamados Jueces, quienes poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo al instante. Conocido y temido por toda la ciudad, Dredd (Karl Urban) es el Juez definitivo, con el desafío de liberar a la ciudad de su última plaga, una peligrosa droga.
Durante un día de rutina en su trabajo, Dredd es asignado a entrenar y evaluar a Cassandra Anderson (Olivia Thirlby), una novata con poderosas habilidades psíquicas gracias a una mutación genética. Un crimen atroz les hace ir a un peligro barrio controlado por una prostituta convertida en capo de la droga (Lena Headey). Allí capturan a uno de los miembres de su Clan, algo que iniciará una guerra entre los Jueces y el clan por el control de la ciudad.


total-recall-poster

Estreno en España el 14 de Septiembre del 2012

Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una hermosa esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido.
En su huida de la policía -controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre- Quaid forma equipo con una combatiente rebelde (Jessica Biel) para encontrar el cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y parar a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se difuminan y el destino de su mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.
Nueva versión de la popular y exitosa película de 1990 protagonizada por Arnold Schwarzenegger.



sinisterposter

Estreno el 31 de Octubre del 2012

Un material de rodaje encontrado ayuda a un autor de novelas policiales a descifrar cómo y porqué fue asesinada una familia en su nuevo hogar. Aunque el descubrimiento pondrá a su propia familia en riesgo. Protagonizada por Ethan Hawke y Vincent D’Onofrio.


Bat-batman3
Bat-batman2
Bat-batman4

AmazingSpider45 AmazingSpider44

miércoles, 13 de junio de 2012

"ANIMACOMIC es el salón de la Animación, el Manga y el Comic de Málaga. No sólo es un salón del Cómic para el aficionado, es también una cita para el profesional y el amateur. Los principales espacios y actividades serán: - Zona expositores: últimas novedades de tiendas..."

 Lo dicho, el 7 y 8 de Julio nos vemos en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

Ironman3poster

Man of Steel traje
Man of Steel traje2
Man of Steel traje3
JorEl Man of steel
Jor El  man of Steel2
Faora Man of Steel 2
Faora Man of Steel 1

AmazingSpider43
AmazingSpider42
AmazingSpider39
AmazingSpider41
AmazingSpider40



martes, 12 de junio de 2012


lunes, 11 de junio de 2012

viernes, 8 de junio de 2012
Logo Superman Man of Steel


Death stroke en Arrow

greenarrow-deathstroke











miércoles, 6 de junio de 2012
arrowinternationalposter


martes, 5 de junio de 2012
ironman3set1

Os explico: Según esta imagen recogida del rodaje de Ironman 3 podemos deducir claramente que el grupo terrorista AIM estará presente en la película pero, y ahí la pregunta, ¿quien podría ser el villano de la organización?. Puestos a pensar y viendo las conexiones entre las películas de Marvel, hay un villano que podría aparecer también en la del Capi e, incluso, en la de Hulk y ese es MODOK.
Por otro lado AIM como organización ha secuestrado a varios personajes del universo Marvel, como a Iron man, con el propósito de copiar con eficacia su armadura, a Betty Ross Banner, experimentando en ella con rayos gamma, transformándola en una Arpía. También ha contratado a distintos criminales (Batroc el Saltador, El Destructor, etc.) empleado a sus androides y cyborgs para luchar contra héroes como, Nick Fury, el Capitán América y Ms. Marvel.

aim-ironman3

Aquí os dejo más información sobre MODOK cogido de la Wikipedia:



El técnico George Tarleton, descubrió que su vida cambio cuando fue escogido por su jefe, el Científico Supremo de la AIM (o IMA, en castellano), ya que lo necesitaba para sondear la bioingeniería del misterioso Cubo Cósmico. Tarleton fue sometido a horrendos experimentos, mutando su cuerpo en una enorme cabeza poseedora de inteligencia sobre humana y extraordinarios poderes psíquicos, pero en el proceso se volvió loco. Tomando en cuenta que su nombre clave era MODOC o Mobile Organism Designed Only for Computing (Organismo Mobil Diseñado Solo para Computar). Tarleton ataca y mata a sus superiores, autonombrándose el Científico Supremo y cambia su nombre MODOK, la K de asesino en ingles. Cuando SHIELD envía al Capitán America a rescatar a la agente 13 de la oscura AIM. MODOK se enfrenta al Capitán America, en el proceso el laboratorio submarino es destruido. MODOK ha luchado con el Capitán America más de tres veces y en diferentes épocas. Aunque se creía que MODOK había muerto en la explosión del laboratorio submarino, este usó sus poderes psíquicos para mantenerse con vida y pronto restableció su liderazgo dentro de la AIM. Para reactivar la AIM se dedicó a la adquisición de nueva tecnología y de nuevos reclutas, lo que ocasionó su enfrentamiento con el Doctor Doom, Namor y el Increíble Hulk. Durante el último enfrentamiento, MODOK utilizó por primera vez un robot gigante como un ataque preventivo contra Hulk. Posteriormente, convirtió a Betty Ross en el mutante Arpía para derrotar a Hulk, pero con la ayuda de Iron Man y el genio científico de Bruce Banner es vencido MODOK. Banner logra revertir la mutación de Betty Ross. Luego de esta derrota, MODOK es destituido como jefe de la AIM, ya que sus aliados y seguidores no estaban en la creciente preocupación de MODOK por el poder tecnológico de sus adversarios y lo que obligó a la AIM abandonar su objetivo sobre los avances científicos. Sin embargo, MODOK recuperó el control de la AIM de la Costa Oeste, tomándolo por la fuerza. Pero no se dio cuenta que una gran facción de la AIM quedo fuera de su control y que estos planearon una conspiración para acabar con él. Para sorpresa de MODOK, ambos grupos de la AIM unieron fuerzas y lo atacaron. La AIM se une Hulk, pero Hulk después ataca al ejército de la AIM. MODOK logra huir. La AIM se reúne y forma un nuevo liderazgo. Los nuevos líderes de la AIM contrataron a la Sociedad Serpiente para asesinar a MODOK y así evitar que representara una amenaza mayor para ellos. MODOK se escondió en un centro comercial de Nueva Jersey, pero fue seguido tanto por la Sociedad Serpiente como por el Capitán America. Muriendo MODOK al enfrentarse a los asesinos de la Sociedad Serpiente, pese a que el Capitán America trató de salvarlo. La Serpiente entregó los restos de MODOK a la AIM. La AIM mantuvo el cuerpo de MODOK con vida, pero en un enfrentamiento con Iron Man, MODOK es destruido definitivamente. Años más tarde, la AIM revive a MODOK para que continúe las investigaciones sobre el Cubo Cósmico, oportunidad que aprovecha MODOK para retomar el liderazgo de la AIM. MODOK reinicia su venganza contra sus antiguos enemigos: el Capitán America y Iron Man, para lograr ese objetivo se convierte a la AIM en el brazo científico de la organización terrorista HYDRA. Paralelamente, aniquila a los agentes originales de la AIM que fueron los causantes de su transformación. MODOK debido a su mutación sufre del desgate de sus órganos por ese motivo asesinó al hijo de un gángster y le quitó sus órganos. Pero esto es lo que está en los cómics. MODOK aparece en los 90’s en la serie animada Iron Man, donde es el brazo derecho del Mandarín, fungiendo de su estratega y que gracias a MODOK el Mandarín logra atacar el salón de las armaduras enfrentándose a los Avengers. Mientras que en Iron Man, Aventuras de Hierro, MODOK se ha convertido en el peor enemigo de Iron Man al ser el que dirige la AIM, aumentando su poder al absorber la energía del Láser Viviente. Estando ya en muchos juegos por ejemplo:Marvel v/s Capcom y en más juegos.

lunes, 4 de junio de 2012


AmazingSpider38
AmazingSpider37


La revista FanDigital

Sígueme por correo

Comparteme en tu red

Mas |

Proxima Pelicula

Proxima Pelicula
LOGAN, 3 de Marzo del 2017 (España)

Buscar en el blog

Cargando...

CineComics en las redes





google-plus-icono