Se puede decir que soy un Blog gráfico informativo que muestra las imágenes, pósters, trailers, vídeos y algunas cosas más sobre las películas basadas en cómics de Marvel y DC junto a las películas que más interés pueden llegar a tener en el público

Cambiar idioma

¿Quieres comprar una?

Archivos del blog

Cartelera Semanal

Codigo QR

Codigo QR
CineComics se adapta a tu movil

Peñas amigas

dreamers.com el sitio de los fans
jueves, 28 de marzo de 2013

















lunes, 25 de marzo de 2013











Imágenes via: ComicBookMovie



sábado, 23 de marzo de 2013




martes, 19 de marzo de 2013






lunes, 18 de marzo de 2013

Estreno el 7 de Junio del 2013 en España

Sinopsis:
Un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige (Jaden Smith) y a su legendario padre Cypher (Will Smith) atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella. Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena que se escapó durante el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa.




lunes, 11 de marzo de 2013

Estreno el 24 de Mayo del 2013 en España

Sinopsis:
Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia. 
Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado siguiendo la pista por doce países de una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), la mujer amada a la que Dom creía muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en una carrera callejera. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para todos. Podrán regresar a casa con sus familias.



Estreno el 5 de Julio del 2013 en España

Sinopsis: 
Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.
Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.
A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.


Via: WayToBlue

sábado, 9 de marzo de 2013

Estreno el 12 de Abril del 2013 en España

Sinopsis:
Tom Cruise protagoniza OBLIVION, un acontecimiento cinematográfico tan original como innovador del director de TRON: Legacy y del productor de El planeta de los simios. En un futuro planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana.

Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin.

Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

OBLIVION se rodará en una espectacular resolución digital de 4K en decorados naturales de Estados Unidos e Islandia.



jueves, 7 de marzo de 2013







La revista FanDigital

Sígueme por correo

Comparteme en tu red

Mas |

Proxima Pelicula

Proxima Pelicula
LOGAN, 3 de Marzo del 2017 (España)

Buscar en el blog

Cargando...

CineComics en las redes





google-plus-icono